viernes, 8 de mayo de 2009

Amor de Contrabando (Pasión Vega...La reina del paypay)


Cuando cruces la frontera
entre tu la casa y la mia
para estas manos vacias
trae amor a manos llenas
que tengo el alma en sequia.
Traeme bajo la capa
el frasco de los suspiros
y el veneno que Cupido
pone a las flechas que lanza

Cuidate por los caminos
de los falsos peregrinos
que al inocente delanta
por dar vida a lo que muerto estaba
Y sabes que tu amor es clandestino
se que es un juego prohibido
pero aceptare el castigo
que me impongan por quererte.

Dame amor de contrabando
librame de esta condena
Dame amor de contrabando
que soy como un alma en pena
dame amor de contrando
trae las alforjas llenas
de la esencia del pecado,
del sabor de la canela
trae tus besos censurados...
que amores como los tuyos
por estas tierras no quedan.

Cuando cruces la frontera
entre tu cama y la mia
para estas noches tan frias
trae calor de primavera.
y sabanas de alegria
Traeme pasion en rama
en especias, el deseo
delirio a granel y a fuego
marca tu huella en mi almohada.

Debes de empujar mi puerta
yo la dejare entreabierta
y entre las sombras te espero
con tu contraseña no precisas llaves
que tu amor es clandestino
se que es un juego prohibido
pero aceptare el castigo
que me impongan por quererte.

Dame amor de contrabando
librame de esta condena
Dame amor de contrabando
que soy como un alma en pena
dame amor de contrando
trae las alforjas llenas
de la esencia del pecado,
del sabor de la canela
trae tus besos censurados...
que amores como los tuyos
por estas tierras no quedan.

Dame amor de contrabando
librame de esta condena
Dame amor de contrabando
que soy como un alma en pena
dame amor de contrando
trae las alforjas llenas
de la piel mas deseada
de la ruta de la seda
de las magias de las hadas...
que amores como los tuyos
por esta tierras no quedan.

No hay comentarios: