viernes, 8 de agosto de 2008

JUEGOS OLIMPICOS 2008; "Un mundo, un sueño"


Pekín, a las 14,08 h. hora española, será el punto de mira para todo el mundo, pues darán inicio los Juegos Olímpicos con una esperadísima ceremonia de inauguración.
Es curioso, pero para ser una persona no muy seguidora de los deportes televisivos, desde que tengo uso de razón me fascinan éste tipo de eventos.
Recuerdo, que cuando era peque, con el Colacao, regalaban un librito referente a las olimpiadas en el que habían que conseguir pegatinas, para completar todas las imágenes, sería un sistema de marketing, pero cuando apareció mi padre, con aquel librito, en el que la portada venía un osito y unos aros olímpicos, no sólo me enamoré de aquel animalito simpático y tierno, sino de lo que ello significaba.
Por ese motivo, mi deseo mas sincero, es que de entre esos cinco millones de personas que se preveen, presenciaran los JJOO, haya un gran numero de espectadores infantiles y que éstos se impregnen no solo del verdadero espíritu de deportividad, sino de la magnificencia del ser humano, cuando tiene voluntad de unir las palmas de sus manos independientemente del color de ellas.

Suerte a esos 286 deportistas que nos representarán. A por ellossssssss!!!!!!

Me he acordado de aquellos que no podais seguirlo desde vuestras casas, aquí os dejo para ver la inauguración ON LINE----->> CLICK AQUÍ

No hay comentarios: