sábado, 5 de julio de 2008

SEMANA 4...COPLA

Bueno..... qué os digo? Pues sí, me ha dado muchísima alegría afrontar el reto de ésta semana, pero lo cierto es que ha sido bastante complicado resolverlo.Escogí éste tema que practicamente desconocía, pero bueno, el resultado en lineas generales me ha gustado, eso sí, le falta más pulimiento.
Me pidieron retarme a mi misma, sorprender con algo distinto, creo que lo he conseguido.
A ver cómo se me dá ésta semana.
Aquí os dejo el tema.
P.D.: En el concurso no he querido hacer mención en mi dedicatoria a Javier47 ya que es jurado y hay que ser neutral, pero aquí, en éste mi rinconcito os digo, que si no llega a ser por él, de seguro, no hubiera quedado igual, de hecho, hubiese elegido alguno que me hubiese resultado más fácil. Así que... Javier, muchas gracias, aunque no me leas. jejeje.


la maredeueta - ¡Vota por mi grabación!

No hay comentarios: