lunes, 9 de junio de 2008

SEMANA 1...CANCIONES DE LOS 80´S

Lo normal, hubiese sido elegir algo de la música que tarareaba por aquellos tiempos, como..... el disco aquel tan bueno que sacó Mecano con temas como, "Cruz de navajas", que lo cantamos en play back un fin de curso. Algo de Alaska, "Mil campanas", me hubiera quedado espectacular porque con la posibilidad de modificar tonos, es una gozada cantar lo que a uno verdaderamente le gusta.
Pude elegir, incluso cantar "Escuela de calor", algo de Rebeldes, La Unión... esas "Mil Gaviotas"... en fin... tantísimos temas, que llevo cantando mucho tiempo, y sé de buena tinta que me habrían quedado bastante aceptables.
Sin embargo... me gustan los retos, yo misma llevaba tiempo con la ilusión de cantar algo en francés... y ésta vez, se me vino a la mente ese "Voyage voyage"... IMPRESIONANTE, pero en mi voz con acentillo andaluz? jejeje, no sé no sé, creo que he sido muy valiente al darme a conocer en éste concurso, en el que nos van eliminando semana tras semana, con un tema en un idioma que desconozco .
Cruzaremos los dedos, aquí os lo dejo, a ver que os parece.

Voyage voyage - Red Karaoke

No hay comentarios: