lunes, 26 de mayo de 2008

Gala Évora. "Tengo un amor"


Tengo un amor sin usar,
unas ganas de amar que en el tiempo persisten.
Tengo una flor que resiste
los invernos mas tristes pero tu no estas.
Tengo la cama bien hecha,
la vida deshecha,
la luna apagá.
Tengo un amor que no existe
desde que tú te fuiste para no regresar.
Noche sin luz
camino en la oscuridad
No te imaginas como duele
despertar y no tenerte,
despertar y no tenerte
No te imaginas como duele
despertar y no tenerte,
despertar y no tenerte,
No te imaginas como duele ...
Tengo una luna sin cielo
un amor verdadero que me cuesta olvidar
Tengo un sueño que me invento
por si no me despierto
para poderte amar.
Tengo un amor sin usar,
unas ganas de amar que en el tiempo persisten.
Tengo una flor que resiste
los invernos mas tristes pero tu no estas.
Noche sin luz
camino en la oscuridad
No te imaginas cuanto duele
despertar y no tenerte,
despertar y no tenerte
No te imaginas cuanto duele
despertar y no tenerte,
despertar y no tenerte,
No te imaginas cuanto duele ...
Banda sonora de Arrayan
.

"Agua y luz", un disco precioso que saldrá a la venta mañana, os dejo la web oficial para que lo comprueben.

Gala, muchísima suerte en tu nueva trayectoria musical, eres una verdadera artista.



No hay comentarios: