miércoles, 9 de abril de 2008

Paco Herrera- Está lloviendo en la feria (canción)


A donde llega tu idioma,
llega tu imperio.
Pensé, mirando mis botas ,
llenas de albero.
Que está lloviendo en la Feria,
pues yo me alegro.
Así llegará mi tierra al mundo entero.
El barro de mi Sevilla,
los extranjeros
se llevan en los zapatos y en los vaqueros.
Lo sembrarán por el mundo.
Y no es un sueño
que habrá en rincones remotos,
huellas de albero.
Dijo un hombre muy sabio,
que los imperiosen
los tiempos que corren,
son "pa" entenderlos.
Donde llega tu idioma llega tu imperio.
Arte, cultura y sino,
mi tierra tiene.
Esta tierra que piso y que me mantiene.
La gloria que derrama la buena gente
y que acuña la tierra constantemente.
El barro de mi Sevilla,
los extranjeros
se llevan en los zapatos y en los vaqueros.
Lo sembrarán por el mundo.
Y no es un sueño
que habrá en rincones remotos,
huellas de albero.
Dijo un hombre muy sabio,
que los imperios
en los tiempos que corren,
son "pa" entenderlos.
Si hay polvo de la Feria
en el mundo entero....
¡Donde llega tu idioma llega tu imperio!




No hay comentarios: