viernes, 15 de agosto de 2008

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE


Me voy a pasar unos dias a Conil de la Frontera (Cádiz), espero veros a mi vuelta.
Besos.

jueves, 14 de agosto de 2008

Ainsssssssss qué ilusión!!


Una de las ilusiones más grandes que he tenido durante muchos años es vivir un directo de Julio Iglesias... por fín, éste año, si Dios quiere, veré cumplido mi sueño.
Será éste martes, en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María, aprovechando que me voy por la zona a pasar las vacaciones, me daré un pequeño homenaje. Quiennn se viene????, que queda un huequecillo en el coche, jejeje.

martes, 12 de agosto de 2008

Feliz Cumpleaños Rafa

No podía yo olvidarme en éste día tan especial, 12 de Agosto, cumpleaños de mi amigo Rafa, al que desde aquí mando un caluroso abrazo. Espero y deseo que éste año todo te vaya maravillosamente bien, un beso enorme a tu madre, y mis deseos de que siga así de guapa muchísimos años más.
Aquí te dejo tu regalito, yo sé que te va a gustar.

Feliz Cumpleañosssssssssssss!!!

viernes, 8 de agosto de 2008

JUEGOS OLIMPICOS 2008; "Un mundo, un sueño"


Pekín, a las 14,08 h. hora española, será el punto de mira para todo el mundo, pues darán inicio los Juegos Olímpicos con una esperadísima ceremonia de inauguración.
Es curioso, pero para ser una persona no muy seguidora de los deportes televisivos, desde que tengo uso de razón me fascinan éste tipo de eventos.
Recuerdo, que cuando era peque, con el Colacao, regalaban un librito referente a las olimpiadas en el que habían que conseguir pegatinas, para completar todas las imágenes, sería un sistema de marketing, pero cuando apareció mi padre, con aquel librito, en el que la portada venía un osito y unos aros olímpicos, no sólo me enamoré de aquel animalito simpático y tierno, sino de lo que ello significaba.
Por ese motivo, mi deseo mas sincero, es que de entre esos cinco millones de personas que se preveen, presenciaran los JJOO, haya un gran numero de espectadores infantiles y que éstos se impregnen no solo del verdadero espíritu de deportividad, sino de la magnificencia del ser humano, cuando tiene voluntad de unir las palmas de sus manos independientemente del color de ellas.

Suerte a esos 286 deportistas que nos representarán. A por ellossssssss!!!!!!

Me he acordado de aquellos que no podais seguirlo desde vuestras casas, aquí os dejo para ver la inauguración ON LINE----->> CLICK AQUÍ

jueves, 7 de agosto de 2008

Nacho Cano- El profesor de danza

Me ha venido a la memoria ésta melodía, y de paso hacerle un pequeño homenaje a uno de los mejores compositores de España; Nacho Cano.

martes, 5 de agosto de 2008

De mayor, quiero ser como tu.


Qué fotografía más preciosa verdad?, pertenece a la web AL SUR DE ALBANTA, os animo a visitarla, hay imagenes preciosas en ella.
Ésta concretamente me ha encantado, el color de las florecillas, alegre y vistoso, el crema de la fachada entrelazado con el blanco, reportandonos serenidad, la luz alimentando todo, las tejas, transportandonos a otras epocas, el aroma impregnando nuestra imaginación.
Qué quereis que os diga?, pero me recuerda a mi misma, por eso Dios, si me convirtieras en flor, me pido ser esa alegre y traviesa bugambilla.